Ultima Carrera del 2017.

Progreso, Yucatán a 01 de enero. Cerrando el año, por la mañana del domingo cientos de corredores participaron en la última carrera del 2017 en Progreso, denominada San Silvestre playera, que en su tercera edición fue todo un éxito.

La competencia reunió a poco más de 500 participantes, entre corredores y de caminata, mismos que tras colocarse detrás de la línea de salida ubicada en el muelle de chocolate, se dirigieron sobre la playa a recorrer 10 kilómetros a la orilla del mar, con dirección a la comisaría de Chicxulub puerto, ubicada al oriente de Progreso.

Minutos después de iniciada la competencia, presentando un desgaste admirable, ingresaron los tres primeros lugares de la justa deportiva, siendo estos Hazael Gutiérrez en tercer lugar, Enrique García en segundo y Roberto Ruiz de 25 años como campeón de la tercera edición del evento, por el ramo femenil la gran ganadora de la competencia fue Rosalba Pech Mex, siendo la primera dama en cruzar la línea de meta ubicada al inicio del malecón dentro de la playa.

Los participantes de la carrera comentaron estar felices de haber conseguido llevar a cabo el recorrido, ya que debido a que este se realiza sobre la arena, el esfuerzo es desgastante, sin embargo, es una de las mejores formas de cerrar el año, practicando deporte y superando los limites propios para alcanzar llegar en el mejor tiempo posible.

Tras concluir con la competición y ver llegar hasta al último corredor, los organizadores llevaron a cabo la premiación a los ganadores de cada una de las categorías, deseándose un feliz inicio de año, con el compromiso de ir por la cuarta edición al final del año 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.