Preparan malecón para Triatlón

Progreso, Yucatán a 01 de febrero. Dan inicio los preparativos para la realización de triatlón de este fin de semana, por lo que la avenida del malecón tradicional, lucio con trabajadores colocando las bardas de seguridad que delimitaran el recorrido de los atletas.

Desde temprano la zona presentó trabajos para la instalación de las barreras de contención a los costados del corredor del malecón, respetando únicamente los accesos de los vehículos, esto con el fin de dejar todo listo para que este próximo fin de semana se lleven a cabo las competencias del triatlón en el puerto de Progreso.

Ante dichos trabajos, en uno de los días mayor concurrencia de visitantes en lo que va del año, los trabajadores y dueños de los restaurantes de la zona, dijeron que esta clase de trabajos les complica ampliamente sus labores debido a los bloqueos que sufren en sus áreas de trabajo, situación que retrasa el servicio que ofrecen a los visitantes, así mismo comentaron que la presencia de las bardas de contención da mal aspecto al sitio alejando a los visitantes de dichas partes.

Por su parte las autoridades comentaron que, con esta clase de eventos, se busca atraer al turismo deportivo a la zona, generando actividades de alto rendimiento e importancia, siendo este un espectáculo tanto para las personas de otros estados y países como para gente de la localidad, a quienes invitaron a poder disfrutar de las competencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.