Joven progreseño participará en Olimpiada Nacional.

Progreso, Yucatán a 08 de abril. Progreseño brilla en fase regional rumbo a las olimpiadas nacionales en la disciplina de Hándbol, siendo parte del conjunto que representará al estado en el certamen deportivo.

Este domingo finalizó la jornada de juegos regionales de la Olimpiada Nacional en el deporte de hándbol en las categorías de cadetes juvenil y juvenil mayor, bajo las ramas tanto femenil como varonil, donde la escuadra yucateca obtuvo el pase a la fase nacional a realizarse en el estado de Colima en próximo mes de mayo, en todas ellas.

Destacó en este certamen la presencia del único progreseño seleccionado estatal, en la categoría cadetes varonil, Abel Alfredo Magaña Manzanero, el cual representaron a Yucatán en la Olimpiada Nacional 2019, donde esperan poder hacer un papel digno.

Por su parte sus padres y familiares, que actualmente radican en la comisaría progreseña de Chicxulub puerto, se dijeron orgullosos de los logros de su hijo, al cual le motivaron a dar los mejor de sí en cada uno de los encuentros en los que participe, pero sobre todo que disfrute de realizar la actividad que tanto disfruta.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.