Invitan a la “Carrera del Pavo, Progreso 2017”

Progreso, Yucatán a 05 de diciembre. Invita el Ayuntamiento de Progreso a la “Carrera del Pavo, Progreso 2017”, misma que se celebra a vísperas de las festividades decembrinas y en donde los ganadores se hacen acreedores a pavos navideños como premio.

Según se dio a conocer la invitación va dirigida a todos los atletas, instituciones, clubes y público en general, a fin de buscar que el evento deportivo sea totalmente incluyente, el cual se llevará a cabo el domingo 17 de diciembre, teniendo como salida y meta el malecón tradicional “Romeo Frías Bobadilla”, a la altura de la Casa del Pastel, a las 06:30 de la mañana.

Ante esto Carlos Uribe Frías, Director de deportes del puerto, destacó que de manera similar a la edición anterior, este evento deportivo tendrá un espíritu altruista, ya que la inscripción para los participantes será la donación un juguete, explicando que está carrera tendrá una distancia de 10 Km y una caminata recreativa de 5 Km; estando dividida en las ramas varonil y femenil, con categorías: Empleados del Ayuntamiento, Juvenil (12 a 17 años), Libre (18 a 33 años), Master (34 a 39 años) y Veteranos (50 en adelante), al final se premiará a los tres primeros lugares con un pavo.

Para concluir el funcionario indicó que, para la comodidad de los interesados, las inscripciones se realizarán en las oficinas de la Dirección de Juventud, ubicadas en la planta alta de la Casa de la Cultura, dentro de un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.