Inauguran escuelita de Handball

Mérida, Yucatán a 18 de noviembre. Gracias a un trabajo coordinado entre el H. Ayuntamiento y el Instituto del Deporte en Yucatán, los niños del puerto podrán entrenar en la nueva escuelita de iniciación de Handball de la localidad.

La inauguración se realizó en la cancha de la colonia “Vicente Gurrero” y fue presidida por el Titular del IDEY, Juan Sosa Puerto y la Regidora de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, María Isabel Hernández Tec quien asistió en representación del alcalde José Isabel Cortés Góngora.

A partir de la presente semana, los entrenamientos se estarán realizando en el espacio deportivo antes mencionado los días martes, miércoles y jueves, en un horario de cuatro a seis de la tarde

Los únicos requisitos para que los pequeños entren a esta escuelita son: contar con siete años en adelante y entregar copias de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio e INE del tutor; las clases son totalmente gratuitas y no hay cupo limitado.

Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas de la Dirección de Deportes, dentro de las instalaciones del complejo “Víctor Cervera Pacheco”.

“Esperamos tener varios alumnitos para prepararlos en futuros atletas y verlos en competencias municipales, estatales y hasta nacionales, Yucatán se ha caracterizado por ser semillero de grandes deportistas de esta disciplina y estas nuevas generaciones no pueden ser la excepción” argumentó Mariflor Contreras Evita quien será entrenadora y estará al mando de la encargada, Evelyn Mayo Rodríguez.

A la inauguración también asistieron, Ana Cecilia Meza Rodríguez, Titular del Departamento de los Centros de Desarrollo del Deporte; Jorge Concepción Casanova Sima, Regidor de Salud y Ecología y José Fernando Medina Figueroa, Coordinador de Juventud, en representación de Carlos Enrique Uribe Frías, Director de Deportes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.