Flota Velázquez debuta en torneo estatal.

Progreso, Yucatán a 07 de octubre. Equipo Flota Velázquez debutó este fin de semana en la liga intermedia estatal, enfrentando al conjunto de Tiburones de Sisal, en el campo “La Curva” de este puerto de Progreso.

En un partido entretenido el conjunto representante de Progreso en la Liga Intermedia Estatal, Flota Velázquez, debutó en casa ante el equipo de Tiburones de Sisal, con goleada de 3-0, dándole de esta manera a los progreseños los primeros tres puntos del torneo, en el cual buscan hacer su mejor papel, luego de que hace apenas algunos meses atrás consiguieran ascender a la dicha categoría.

El partido dio inicio por la noche del sábado, en donde desde el primer tiempo el equipo de Flota se puso adelante en el marcador, culminando la primera parte con marcador de 2-0 a su favor, siendo anotaciones de Aldair Cobos y Cristian Gonzales; para la parte complementaria, el conjunto local se mantuvo con la intención de ataque y desapareció a su rival que esperó hasta tres cuartos de cancha, y cerró el jugo con el segundo tanto de Cristian Gonzales, para dejar el marcador 3-0.

A lo largo del encuentro, ambos equipos hicieron un amplio desgaste de habilidades, dejando en claro la calidad de sus jugadores, así como del futbol que se disputará a lo largo de las jornadas en el naciente torneo.

Según el equipo local, se espera que el conjunto de Progreso logre tener una buena temporada en este torneo, con lo cual esperan mantener la categoría y continuar representando al municipio en la competencia estatal.

Luego del juego ambas escuadras mostraron una actitud deportiva envidiable, intercambiando saludos y dando por concluidas las actividades en el terreno de juego, el cual lucio un tanto deteriorado, siendo el único campo con las medidas oficiales disponible en el puerto, debido a los trabajos de remodelación e intervención que se encuentran recibiendo diversos recintos deportivos en el municipio.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.