Fichaje bomba por Progreso en la Liga de beisbol “Naxón Zapata”.

Progreso, Yucatán a 10 de noviembre. El jugador de las Grandes Ligas Erick Aybar llega este viernes a Yucatán como el fichaje bomba de Tiburones de Progreso, siendo considerada la contratación más escandalosa del circuito semi profesional del estado.

Este jugador activo en el mejor béisbol del mundo actualmente está en la lista de agencia libre de las Ligas Mayores, ya que con sus 33 años está considerado en un buen momento de su carrera jugando con los “Padres” de San Diego, por lo que de manera espectacular Los Tiburones de Progreso anunciaron esta semana su inclusión a su plantilla, lo que atrajo los reflectores al equipo del puerto debido a lo insólito de la contratación.

En su carrera en Grandes Ligas, el dominicano debutó con los Angelinos de Anaheim, igual militó con los Bravos de Atlanta, Tigres de Detroit y ahora con los Padres; en 2011 ganó el Guante de Oro con los Angelinos, lo que habla de su calidad como jugador.

Este viernes se espera su llegada, para posteriormente jugar el domingo en el enfrentamiento que los Escualos porteños tendrán ante el Club Leydi de Xocchel, en donde el Dominicano Erick Aybar pasará a ocupar el puesto que dejó Humberto Sosa.

Sin lugar a dudas la presencia del jugador de las grandes ligas, atraerá la atención de los amantes de este deporte, quienes esperan del parador corto y segunda base un resultado superior a lo conseguido con los Padres en 2017, donde bateó para .234 con 78 hits, 22 carreras producidas y siete jonrones, campaña donde el dominicano se presentó como pitcher de relevo en dos encuentros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.