Dragones se corona campeón de futbol rápido.

Progreso, Yucatán a 0 de abril. Dragones de Chicxulub puerto se alzan con el campeonato de futbol rápido del torneo “La Canchita”, en donde se anunció la próxima realización de un torneo femenil de la especialidad que será llamado “Lupita May” en honor a la joven deportistas fallecida hace algunos meses en un supuesto accidente vial.

Este fin de semana el equipo Dragones de Chicxulub puerto, se alzó con la victoria al derrotar a sus contrincantes el equipo Crakys, en el torneo de futbol rápido “La Canchita” mismo que fue inaugurado hace poco más de un mes y donde estuvieron participando 10 escuadras diferentes, quienes semana a semana enfrentaron sus compromisos, hasta dejar vivos a estos dos últimos conjuntos, quienes en un aguerrido encuentro terminaron por definir al campeón de la justa.

Tras el duro encuentro el equipo ganador en conjunto con el sub campeón, equipos femeniles e infantiles, fueron reconocidos por su participación de mano del Empresario Esaú Velázquez Sosa, como presidente de la agrupación juvenil organizadora del evento.

El ambiente de fiesta deportiva continuó en el sitio al anunciarse la próxima organización de un torneo de futbol en la rama femenil, el cual llevará el nombre de “Luíta May”, en honor a la joven María Guadalupe May Ortiz que falleciera el pasado 11 de enero de este año, luego de caer de un puente del periférico de Mérida en un supuesto accidente vial, y quien era ampliamente querida en la comunidad resaltando siempre por sus grandes dotes deportivas, siendo el futbol soccer una de sus grandes pasiones, al practicarlo desde muy pequeña.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.