Destacado examen a de Taekwondo en Progreso.

Progreso, Yucatán a 21 de marzo. Alumnos de escuela de Taekwondo de Progreso, consiguen pasar exámenes para la obtención de sus cintas al siguiente nivel, debido a sus ejecuciones y disciplina.

31 pequeños y jóvenes de Progreso y sus comisarías presentaron su examen para la obtención de mejorar el nivel de su cinta, este miércoles por la noche en las instalaciones de la escuela CIAM Progreso, del maestro Manuel Jesús Dzib Heredia, cinta negra tercer Dan.

Durante el examen niños desde 5 años, hasta señores por arriba de los 40 años presentaron formas, golpes, patadas y demostraciones de combate, ante los sínodos Ovidio Figueroa Cantón cinta negra en octavo Dan, director de la Corporación Integral de Artes Marciales y su acompañante Romney Rosado cinta negra quinto Dan, los cuales alentaron a los pequeños, jóvenes y adultos que practican el deporte de las patadas a continuar esforzándose y preparándose, a fin de lograr dominar la disciplina, pero sobre todo para dominar su cuerpo.

Por su parte los padres y familiares de los niños, disfrutaron con orgullo las ejecuciones de sus seres queridos, a los cuales según indicaron acompañarán a lo largo de su camino deportivo, con el objetivo que continúen formando su carácter en una disciplina tan noble como lo es el Taekwondo.

Luego de que cada uno de los alumnos en sus diferentes niveles en función de sus cintas, presentase su examen, fueron reunidos en el interior del sitio, donde recibieron los reconocimientos aquellos que destacaron en alguna de las ejecuciones en particular, motivando a todos y cada uno de ellos a seguir escalando en su camino hacia la perfección de su disciplina, esforzándose cada día a continuar mejorando, creciendo y volviéndose más fuertes.

Para finalizar los profesores extendieron sus felicitaciones y otorgaron el siguiente nivel a los alumnos presentes.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.