API hará carrera nocturna.

Progreso, Yucatán a 26 de enero. Con una carrera nocturna, la Administración Portuaria Integral (API) de Progreso celebrará la décima edición de su competencia atlética “Corriendo sobre el mar”.

A fin de conmemorar la décima edición de la carrera “Corriendo sobre el mar”, la Administración Portuaria Integral (API) dio a conocer que el próximo sábado 24 de marzo llevaría a cabo la competencia, misma que tendrá como atractivo especial la de realizarse de forma nocturna, siendo la primera en su tipo por ser realizada a lo largo de un muelle en su totalidad, teniendo ahora el valor agregado de iniciar al atardecer para que el regreso se lleve a cabo con el alumbrado del sitio.

Según se dio a conocer, como cada año, los fondos recaudados por esta actividad deportiva, se destinarán al apoyo de proyectos e instituciones de beneficencia pública, con el objetivo de apoyar a estos grupos con la labor que realizan en favor de algún sector vulnerable, teniéndose como objetivo rebasar los logros obtenidos en ediciones anteriores, en las cuales se ha conseguido apoyar hasta una decena de organizaciones de este tipo.

Los organizadores no dieron mayores detalles al respecto, ya que comentaron que aún están por definirse algunas situaciones, sin embargo, invitaron a los corredores, deportistas y público en general a estar pendientes del evento, el cual además contará con caminata de 5 kilómetros como cada año, por lo que figura como una actividad que podría involucrar a toda la familia, lográndose disfrutar la vista privilegiada del puerto que únicamente se obtiene desde el puerto de altura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.