Seleccionan a embajadora de los 50 años de la federal.

Progreso, Yucatán a 21 de septiembre. A través de un concurso de belleza, la secundaria “Benito Juárez García”, eligió a la señorita Luna Lara como la embajadora del 50 aniversario de la fundación de la institución educativa.

Mágica noche vivió este viernes la escuela secundaria general “Benito Juárez García” turno matutino de Progreso, dentro del marco de las celebraciones por su medio siglo de existencia, llevando a cabo el concurso para la elección de la embajadora de los festejos del 50 aniversario de la institución, el cual dio inicio a las 8 de la noche, contando con la participación de 13 concursantes de segundo y tercer año de la escuela.

El evento atrajo a más de 300 personas, que se dieron cita en la plaza cívica del lugar, así como a diversos números de baile de academias locales dirigidas y fundadas por ex alumnos, lo que produjo un ambiente festivo de mucha emoción en donde las concursantes, Valeria, Ana, Zulemy, Silvia, Thaira, Rosalía, Grethel, Hilari, Luna, Yaidi, Paola, Alexa y Melissa, todas ellas alumnas de la institución, hicieron gala de diversos vestuarios en cada una de las etapas.

Tras llevarse a cabo los desfiles de modelaje con diversos vestuarios, se hizo entrega de las bandas especiales a las concursantes, siendo elegidas señorita fotogenia y mestiza elegante Alexa Dayana Córdova Pérez y señorita simpatía Valeria Aketzali Gonzales Garrido, dando pie a la gran final disputada entre seis de las trece concursantes, las cuales se enfrentaron a la ronda de preguntas y respuestas, saliendo como embajadora suplente Silvia Yadary Chan Flores, dejando como ganadora y embajadora del 50 aniversario de la escuela a Luna Yozeneth Lara Denis.

El evento fue organizado por el personal docente y administrativo de la institución, pero dirigido y apoyado por diseñadores, coreógrafos y artistas locales, ex alumnos de la institución, quienes por el cariño que le tienen a la escuela, se unieron a los festejos del 50 aniversario ofreciendo su talento y esfuerzo.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.