San Valentín beneficia a restaurantes del puerto.

Progreso, Yucatán a 14 de febrero. Restaurantes de Progreso logran ventas favorables este 14 de febrero por festejos de “San Valentín” y esperan un fin de semana de enamorados, que replique el éxito de este día este sábado y domingo.

Desde temprano los restaurantes de Progreso comenzaron a recibir a grupos de amigos y parejas quienes disfrutaron de este “Día del Amor y la Amistad” en el puerto, por lo que se registró una buena cantidad de comensales en estos sitios, los cuales reportaron el día como uno de los mejores en lo que va del año, situación que esperan continúe a lo largo de la noche de este mismo día e incluso que se pueda extender a todo el fin de semana.

Los trabajadores de estos sitios, comentaron que esperan que el puerto disfrute de un “Fin de semana de enamorados”, debido a que la cercanía del festejo con el cierre de semana, podría resultar fabuloso para que los enamorados e incluso los amigos, pasen ambos días en el puerto, y disfruten del buen clima que impera en el sitio, así como de los atractivos del lugar.

Junto con los restaurantes, diversos negocios del puerto también reportaron ventas favorables, principalmente tiendas de regalos y de ropa, las cuales presentaron ventas por arriba de lo normal, según indicaron diversos encargados de estos negocios, pero las cuales fueron bastante similares a las obtenidas el año pasado en estas mismas fechas, por lo que señalaron que al menos la situación económica que afecta al municipio no les impactó en este día.

Por su parte los comensales de los restaurantes, se dijeron felices por poder pasar un momento agradable en el puerto en compañía de sus seres queridos, ya que debido a las lluvias por la madrugada de este viernes que se hicieron presentes en el municipio, tenían el temor de que el clima no jugara a su favor, sin embargo, el calor prevaleció este viernes y pudieron disfrutar de un agradable día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.