Presentación teatral en favor de la discapacidad.

Progreso, Yucatán a 04 de diciembre. Pequeños con discapacidad de la compañía de artística del club especial “Ayelem A.C.”, presentaron este domingo puestas en escena de los icónicos éxitos de Cri-cri, en el marco del día internacional de las personas con discapacidad.

El evento dio inicio a las 8 de la noche de este domingo, en el que 32 personas con discapacidad disfrazadas de los personajes de Cri-cri y mucho talento, presentaron la puesta en escena acompañados de la voz de Mannelo Salas y del talento local DJ Pingo, contando con la presencia de cerca de 100 personas, principalmente pequeños, los cuales disfrutaron del show.

De acuerdo con los organizadores, este evento se llevó a cabo en el marco del día Internacional de las personas con discapacidad, con el objetivo de incluirlos y evitar la discriminación de este grupo, a fin de poder demostrar que a pesar de sus diferencias cuentan con toda la capacidad para poder ser parte del mundo, por lo que acciones de este tipo le permiten a la población tener una imagen diferente, dejándoles ver el talento, dedicación, esfuerzos y resultados que se obtiene de estas personas.

A lo largo de la presentación los integrantes de la compañía de artística del club especial “Ayelem A.C.” se mostraron felices de su participación, el evento además de incluir las canciones, fue presentada en lenguaje para sordo-mudos, a fin de hacer aun mas incluyente la actividad.

En el evento de igual manera estuvieron presente diversas instituciones, quienes en sus stands ofrecieron información al respecto de los temas de discapacidad en diversos ámbitos, tanto artísticos, deportivos, hasta profesionales, dejando en claro la capacidad que las personas con discapacidad pueden llegar a tener, ya que, sin importar su condición física, a través de la dedicación muchos de los presentes son miembros destacados de la sociedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.