Noche de salsa en Progreso

Progreso, Yucatán a 28 de noviembre. Restauranteros locales buscarán activar la vida nocturna de fin de semana en el puerto con música en vivo en sus locales, el primero de estos eventos se llevará a cabo este próximo 2 de diciembre, con ritmos caribeños y música de DJ.

En un evento que busca ser un parteaguas en la vida nocturna de fin de semana del puerto y con el que se pretende acercar a la comunidad los espectáculos ofrecidos en la capital del estado, un restaurante de Progreso llevará a cabo por primera vez “Noche de Salsa”, en el que se ofrecerá la presentación de un grupo musical en vivo, así como de un DJ.

El evento a realizarse el próximo 2 de diciembre a partir de las 9 de la noche, tendrá como artistas a Alex Puentes y la Nueva Ley, así como al DJ Luis de la Fuente, quienes con ritmo de salsa y otros géneros caribeños, buscarán prender a los asistentes.

De acuerdo con los organizadores en conferencia de prensa, comentaron esperar una asistencia de 400 personas, en lo que será el primero de muchos eventos de carácter mensual por el momento, que se llevarán a cabo en el puerto, y con los que se busca activar la vida nocturna de la comunidad, a fin de buscar que tanto los progreseños, como los visitantes del interior del estado o de otros lugares que lleguen al puerto, puedan tener opciones de diversión en la comunidad.

Por su parte los artistas presentes en la conferencia, dijeron sentirse emocionados de poder tener la oportunidad de presentarse en Progreso, y comentaron que, durante la velada del sábado, esperan poder ofrecer a los asistentes un rato agradable, con mucho ritmo y diversión, en donde puedan disfrutar del baile, la convivencia entre amigos y la fiesta.

Así mismo comentaron que esta clase de iniciativas en favor del mejoramiento de las atracciones al puerto, resultan benéficas para la activación económica del lugar, por lo que motivaron a negocios similares a unirse a esta clase de iniciativas, con el objetivo de que Progreso pueda tener un verdadero avance turístico, así mismo se comentó la necesidad de generar mejores atractivos en las zonas turísticas de la comunidad tanto de día como de noche, a través de eventos, actividades y otras acciones que incentiven el desarrollo social del municipio.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.