“Mas Allá de la Moda” para recaudar juguetes.

Progreso, Yucatán a 26 de noviembre. Agrupaciones civiles y empresarios de Progreso, se unieron este sábado para llevar a cabo una pasarela de moda “Más Allá de la Moda” en favor de la recolección de juguetes para niños de escasos recursos en este puerto de Progreso.

El evento dio inicio a las 9pm en el restaurante “La Antigua” de Progreso, siendo El Faro Yucateco uno de los patrocinadores, en donde al menos unas cien personas acudieron a formar parte del mismo, teniendo como costo de entrada la donación de un juguete para niño o niña, los cuales serán donados a pequeños de escasos recursos de este puerto de Progreso.

Los organizadores del evento de modas estuvieron conformados por instituciones civiles del puerto en conjunto con empresarios locales, presentando las colecciones de temporada de las diseñadoras Michel Martínez, Maggi Ramírez y La Frida Progreso de Carolina Lizárraga, quienes en conjunto presentaron la demostración bajo el nombre “Más Allá de la Moda”.

La pasarela constó de vestidos, conjuntos y demás ropa y accesorios para dama, presentes en la temporada de otoño-invierno de este año, siendo modeladas por señoritas del estado, las cuales, con gran porte, dejaron ver la belleza de sus facciones al portar los diseños de las tres talentosas mujeres progreseñas.

La buena respuesta de la gente a este evento se vio reflejada en la recolecta de juguetes, los cuales fueron recibidos a la entrada del local donde se llevó a cabo el evento, siendo sorpresivamente muchos más de los que se esperaban.

Ante esto los organizadores, comentaron que todo lo recolectado sería destinado para la entrega en las zonas de más necesitadas de este puerto de Progreso, para que, durante la ya próxima temporada navideña, niños de escasos recursos de Progreso y sus comisarías no se queden sin la oportunidad de tener un regalo con el cual jugar.

Al final del evento los asistentes se dijeron maravillados con los hermosos vestidos desfilados durante la pasarela, comentando lo benéfico que resulta para Progreso, que agrupaciones y empresarios apuesten por este tipo de actos, ya que con ello además de tener acciones altruistas en favor de los mas necesitados, se fomenta el aprecio por el talento local, lo que sin lugar a dudas es un factor para la activación de la economía con productos diseñados y manufacturados en el estado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.