invitan a velada cultural nocturna en el malecón

Progreso, Yucatán a 09 de noviembre. Buscan promover el turismo en Progreso a través de actividades culturales en el malecón tradicional de esta comunidad, a fin de los visitantes tengan donde estar en caso de visitar la comunidad durante la tarde y noche.

De acuerdo con los organizadores el evento forma parte del programa “Noches frente al mar”, que promueve la Dirección de Turismo, y será realizado el sábado 18 de noviembre bajo el título “Amor a la mexicana”, en punto de las 20:00 horas en el parque de La Paz.

Cintia Sosa Gómez, titular de la dependencia de Turismo, reiteró que el objetivo de este programa es “brindar una alternativa más a todo aquel que visita Progreso, ya que además de conocer la playa y sus alrededores, y de degustar el menú de los restaurantes que existen en el malecón, podrán disfrutar de eventos que incluyan música, baile, venta de productos típicos, entre otros”, dijo.

Por lo anterior, la velada sabatina será amenizada en esta ocasión por la coreografía de Alejandra Aglae Pool Díaz, Señorita Independencia 2017 acompañada de 24 bailarines, quienes compartirán su espectáculo “Amor a la mexicana”, dirigido por Oscar Magaña.

La Dirección de Turismo, emitió un comunicado en donde invita a la comunidad disfrutar de la música, el baile y del entorno que la playa puede brindar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.