Invitan a vacunar a perros y gatos en Progreso.

Progreso, Yucatán a 08 de septiembre. Da inicio la segunda campaña de vacunación antirrábica en el puerto de Progreso, la cual busca ayudar en la prevención de esta enfermedad en animales, ofreciendo el servicio gratuito a la población en general para el cuidado de sus mascotas.

Con las medidas higiénicas adecuadas y con un control estricto para evitar aglomeraciones, a este lunes dio inicio la segunda campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos.

“Tenemos todo listo para recibir a los dueños responsables del puerto y comisarías colindantes; hemos trabajado hombro a hombro con el Alcalde Julián Zacarías Curi para apegarnos a las medidas que aconsejan las dependencias gubernamentales” expresó el Ingeniero Karim Dib López, Director de Servicios Públicos y Ecología.

El funcionario agregó que la dinámica para realizar las aplicaciones será por medio de citas, para agendar, el teléfono designado es el (969) 103 93 32 de la Subdirección de Ecología.

Los horarios de atención vía telefónica serán de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde; y los sábados de 8 de la mañana a 12 del día.

Cabe mencionar que a diferencia de los años anteriores donde se tenían diferentes puntos en la comisaría municipal, ahora las aplicaciones se realizarán en las instalaciones de la dependencia mencionada, misma que se encuentra en la calle 19 por 18 y 20 del Fraccionamiento “Héctor Victoria”.

Por último, el Director Municipal, Karim Dib exhortó a la comunidad progreseña a ser parte por medio de sus mascotas, de esta segunda campaña.

“En cada campaña superamos nuestras expectativas, esperamos que en este lapso no haya excepción; tener un animalito en casa es una responsabilidad y la aplicación de la vacuna antirrábica es una oportunidad para darle a nuestras mascotas una calidad de vida más alta” concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.