Invitan a pasarela y coronación en “La Antigua”.

Progreso, Yucatán a 23 de octubre. Invitan a la coronación de la jovencita Silvia Sofía Osorio Souza, como Miss Styling Chic Yucatán 2019, en un evento que se llevará a cabo el viernes 25 en el restaurante “La Antigua” de Progreso.

La señorita Silvia Sofía Osorio Souza de 17 años de edad, es estudiante de tercer semestre del Colegio de Bachilleres del estado de Yucatán plantel Progreso, fue seleccionada de entre 8 jovencitas luego de un curso de modelaje, figurando como una jovencita con gran desenvolvimiento escénico, carisma y belleza.

El evento que será totalmente gratuito, se llevará a cabo en el restaurante “La Antigua”, ubicado en la calle 21 por 60 justamente al principio del malecón de Progreso, este próximo viernes 25 de octubre a las 7:30 de la noche, siendo una pasarela de modas, con la presencia de reinas y embajadoras invitadas, donde las modelos presentaran los trabajos de diseñadores del estado y maquillistas; así mismo se presentara un ballet de danza.

Los organizadores señalaron que con este evento buscan invitar a jovencitas que quieran desarrollarse en el mundo del modelaje, para que puedan comenzar a ingresar a este ambiente, al mismo tiempo que se ofrece a la población un espectáculo adecuado, en con junto con el trabajo que llevan a cabo diseñadores locales y maquillistas.

Por su parte Silvia Sofía, se dijo emocionada por el evento, siendo esta corona la culminación de mucho esfuerzo tanto para ella, como para sus padres, a quienes agradeció por el sacrificio y dedicación que han puesto tanto en la persecución de sus sueños, como en la enseñanza, razón por la que les dedico su participación en la pasarela y coronación.

Según se indicó para el evento se espera la asistencia de entre 200 y 300 personas, a la espera de que las condiciones del clima favorezcan la realización del evento, el cual, buscará convertirse en un referente del modelaje juvenil en el municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.