Invitan a la coronación de los reyes del carnaval de Progreso.

Progreso, Yucatán a 14 de febrero. Ritmo y diversión se vivirá este sábado en el puerto, durante la magna coronación de los reyes del Carnaval del Progreso 2020 y la presentación de “Gente de Zona”.

Organizadores del carnaval de Progreso, lanzaron la invitación para este sábado 15 de febrero en punto de las 8 de la noche, para el evento de coronación de los soberanos del carnaval del puerto, en una ceremonia que buscará demostrar la alegría de las fiestas, en conjunto con el tema de la cultura Maya.

La ceremonia servirá para coronar a los reyes juveniles Javelin Valeria Andonegui Osorio “Javelin I” y Manuel Barco Nah “Manuel I”, así como también a los reyes infantiles, María José Rosado Lara “Majo I” y Lucca Manuel Aban Denis “Lucca I”, y el gobernador Víctor Alberto Galaz Araujo. Además, los reyes especiales de este año serán Leslie Trinidad Sulub Rosales “Leslie I” y José Enrique Soberanis Centeno “Enrique I”, y los Reyes de la Tercera Edad Dulce María Medina Rodríguez “Dulce I” y Fausto Asunción Maldonado Acosta “Fausto I”.

El evento tras la presentación de las comparsas de los soberanos, continuará con la presentación de “Gente de Zona”, que comenzaría aproximadamente a las 11 de la noche, buscando que los asistentes puedan disfrutar de la presentación, al ritmo de esta agrupación; y finalmente cerraría el espectáculo el grupo “Mega Boom”.

Ivone Rassam Jiménez, presidenta del Comité Organizador expresó: ” será una noche que todos vamos a disfrutar, todo el comité, en conjunto con los soberanos han puesto su empeño y dedicación para que esta fiesta sea inolvidable para los progreseños y quienes nos visiten repitan el próximo año”

“Habrá más de 120 jóvenes bailarines, que ofrecerán un show digno de estas festividades, hemos procurado contar con todo el talento necesario para que esta noche se luzca la gente del puerto, así mismo, Gente de Zona es el espectáculo más esperado y que, sin duda, atraerá más personas al puerto y permitirá una gran derrama económica para los negocios locales”, resaltó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.