Inauguran la “Villa Navideña”.

Progreso, Yucatán a 03 de diciembre. Este pasado Domingo el SMAPAP inauguró la primera edición de la denominada “Villa Navideña”, evento llevado a cabo en la explanada del edificio central de la paramunicipal, en agradecimiento a las familias de los usuarios y donde se llevarán a cabo festivales culturales en diciembre.

El evento de inauguración se llevó a cabo en punto de las 7 de la noche en la explanada de las oficinas centrales del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (SMAPAP), contándose con la decoración denominada “Villa Navideña” en donde las familias no pudieron evitar tomarse fotografías, previo al inicio del primer festival realizado en el lugar.

Ante esto el Director del SMAPAP, Rafael Luna Gutiérrez, señaló que el espacio destinado a celebrar la navidad, es un agradecimiento a los usuarios por la respuesta positiva que se ha tenido respecto al ingreso de pagos al sistema, lo que ha permitido tener finanzas favorables, recuperando en buena medida las afectaciones por los problemas heredados.

A lo largo del evento pequeñas de una escuela de danza local, engalanaron la velada, presentando bailes de belly dance, jazz y ritmos latinos, con los que mantuvieron entretenidos a los presentes, así mismo se hizo una pausa en donde el personal del SMAPAP promovió el cuidado del agua, dio recomendaciones sobre mecanismos que permitan dicha protección y ahorro, al mismo tiempo que motivó a los presentes a reportar fugas, cerrar adecuadamente sus llaves y realizar sus pagos a tiempo, para que el servicio continúe llevándose de forma adecuada.

Por su parte los presentes se dijeron contentos de que este tipo de eventos se lleven a cabo en el puerto, indicando que es la primera vez que el SMAPAP realiza una acción e este tipo, calificando de acertada la decisión, ya que permite a las familias disfrutar de un sitio agradable en esta temporada.

Según se dio a conocer de forma semanal el sitio presentara shows culturales, con el objetivo que las familias no solo disfruten del espacio por las figuras y la iluminación, sino que además puedan disfrutar de bailables y canciones de temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.