Encienden árbol navideño en Chicxulub puerto.

Progreso, Yucatán a 09 de diciembre. Llevan a cabo el encendido del arbolito navideño de la comisaría de Chicxulub puerto, la cual en medio de los colores de la temporada trajeron alegría a decenas de familias de dicha comunidad.

El espíritu navideño invadió la comisaría progreseña de Chicxulub puerto este fin de semana, al llevarse a cabo el encendido del árbol de Navidad en esta comunidad que, a diferencia de años anteriores, en lugar de ser colocado en el parque, se colocó en el escenario de la explanada de la comisaría, donde además se contó con decoraciones tales como el trineo de Santa Claus y los renos que hace un par de años fueron utilizados en el parque principal de Progreso.

El evento fue amenizado por el show del payaso Platanido Cauich 3.1416, quien entregó regalos a los niños a través de concursos y por el joven Ricardo Basto, quien interpretó tradicionales0 villancicos navideños, tales como Noche de Paz y Santa Claus llegó a la ciudad.

Tras los momentos de entretenimiento se procedió a la cuenta regresiva, con el recinto totalmente a oscuras, se procedió al encendido de las luces navideñas del árbol, el cual fue festejado por los asistentes, que se dieron cita para presenciar el evento.

El comisario Carlos León, agradeció la presencia de los asistentes, así como la confianza depositada en él y en su equipo de trabajo e indicó que en días próximos se realizarán otros eventos con temática navideña para deleite de toda la población.

Junto con este evento las demás comisarías del puerto también llevaron a cabo sus respectivos encendidos de decoraciones navideñas, por lo que tanto Progreso como sus comisarías, comenzaron a disfrutar del ambiente de la temporada, ante la llegada de las festividades del fin de año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.