Cumplen sueño a “Tochi” de ser rey.

Progreso, Yucatán a 27 de enero. Coronan a Jesús Atocha Montalvo “Tochi 1” como rey especial de carnaval por un club del puerto de Progreso, durante un evento realizado para recaudar fondos para su operación y posterior recuperación.

Por la noche de este viernes se llevó a cabo un evento de recaudación de fondos para la operación y recuperación de “Tochi”, el cual se llevó a cabo en el malecón de Progreso, logrando la asistencia de un buen número de personas, las cuales fueron testigos del show preparado en apoyo a esta causa y de la coronación del joven, como Rey Especial de dicho establecimiento.

Desde su llegada al sitio el joven, quien presenta Síndrome de Down, fue recibido en medio de aplausos, mostrándose sumamente feliz por el recibimiento, saludando afectuosamente a todos los presentes, para posteriormente disponerse a disfrutar del show que constó de un espectáculo de baile, canto e imitación.

Tras algunos minutos “Tochi” fue subido al escenario, portando una vestimenta carnavalesca, con una enorme sonrisa que expresaba su felicidad por estarse cumpliendo un sueño, luego de que hace algunas semanas atrás, luego de su lesión ya no pudiese ser coronado como rey especial del carnaval de Progreso.

Una vez frente al público los organizadores del evento, llevaron a cabo la esperada coronación, siendo uno de los instantes más felices del joven, el poder recibir su corona, imponerle la banda y hacerle entrega de un bastón de dulces; ante esto la madre de “Tochi”, la señora Coty Montalvo, agradeció a los organizadores y asistentes, no solamente por su apoyo en estos momentos difíciles por la operación de su hijo, sino por permitirle cumplir el sueño de ser coronado rey, ya que tras haber sido alejado de dicho acto en el carnaval de Progreso, la tristeza en los ojos del joven con discapacidad se hacía más que evidente.

Para finalizar los organizadores del evento, comentaron que todo lo recaudado tanto en las entradas como en la venta de diversos productos, serían destinados a los gastos de operación terapias posteriores para “Tochi” esto con el objetivo de acompañar no solamente la cirugía sino de igual manera su recuperación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.