Coronan a Miss Styling Chic Yucatán 2019.

Progreso, Yucatán a 26 de octubre. Llevan a cabo en Progreso la coronación de la jovencita Silvia Sofía Osorio Souza, como Miss Styling Chic Yucatán 2019, la cual a pesar de la lluvia que cayó este viernes por la noche recibió su corona y pase al certamen nacional representando a Yucatán.

Este viernes en punto de las 9pm, se llevó a cabo el desfile de modas y coronación de la señorita Silvia Sofía Osorio Souza, como Miss Styling Chic Yucatán 2019, el evento fiue llevado a cabo en las instalaciones del restaurante “La Antigua” ubicado al principio del malecón de Progreso, siendo engalanado con la presencia de embajadoras y reinas de diversas instituciones y academias locales.

En primer lugar, se presentó un evento de desfile de modas donde las jóvenes modelos pertenecientes a la marca Styling Chic en Yucatán, quienes portaron vestidos de diseñadores locales, haciendo ver bellas a las jovencitas y demostrando el enorme talento en temas de moda.

El evento también presentó números de danza de la academia de danza de “Oscar Magaña”, mismos que robaron los aplausos de los presentes, quienes no pudieron dejar de admirar los pasos de baile de los bailarines en escena.

Por desgracia el evento tuvo que ser interrumpido a unos minutos del final, debido a las inclemencias del clima, por lo que la coronación se llevó a cabo bajo el resguardo de la bella casona de “La Antigua”, donde Silvia Sofía Osorio Souza, fue coronada por la señorita Minerva García, Nuestra Belleza Campeche 2013, la imposición de banda fue hecha por Fernanda Cordero directora nacional de Styling Chic, mientras que el ramo de flores fue entregado por la señorita Addy Velázquez Sosa.

Según se dio a conocer la ahora representante de Yucatán, competirá en el certamen nacional a llevarse a cabo a finales de este año, luego de que en un concurso interno fuera elegida de entre 8 participantes debido a su desenvolvimiento, desempeño y experiencia, por lo que le fue encargada la digna representación del estado en dicho evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.