Cámara juvenil tendrá reyes de carnaval.

Progreso, Yucatán a 01 de febrero. Cámara Juvenil de Progreso presentara un bello espectáculo en Progreso, para la coronación de sus reyes de carnaval en este año, como parte de las acciones para buscar motivar a la juventud de la comunidad a involucrarse en actividades recreativas.

Este año la Cámara Juvenil de Progreso, coronará a los jóvenes Aylín Nicolí Arjona “Aylin 1” y a Brayan José Eúan Sánchez “Brayan 1”, como los reyes del carnaval de la cámara juvenil de Progreso 2020, donde esperan poder agradar a la población con los bailables que han preparado desde hace meses, bajo el tema “América Latina Vive” de la mano de su coreógrafo Eduardo Cervantes Lira.

El evento de coronación se llevará a cabo día 8 de febrero en punto de las 7 de la noche, en la concha acústica del parque de la Paz, en el malecón de este puerto, donde además de la ceremonia y presentación de los soberanos de la institución y su comparsa, se contará con la participación de academias de baile del municipio y comparsas invitadas.

De acuerdo con los organizadores, la Cámara Juvenil, a través de esta actividad busca darles a los jóvenes la oportunidad de tener espacios adecuados de esparcimiento, con actividades recreativas que les ayuden a mejorar y aprender nuevas habilidades, a fin de alejarlos de las adicciones, el vandalismo y demás problemas, para que puedan ser personas productivas para la sociedad.

Se espera que, como el año pasado, esta actividad reúna a más de 500 espectadores en la concha acústica del malecón, la cual, durante la presentación de los reyes del 2019, lucio totalmente llena, causando un agradable impacto entre los participantes de esta institución, motivándolos a continuar con la ardua labor de ofrecer sus energías en causas positivas para el municipio y su gente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.