Buscan más “Jardines Saludables”.

Progreso, Yucatán a 30 de agosto. Buscan motivar el respeto a la naturaleza a través del reconocimiento a jardines y espacios verdes en propiedades privadas del puerto, a través de la iniciativa “Jardines Saludables”.

Como parte de las iniciativas para promover el cuidado de la naturaleza y motivar a la concientización ecológica entre los habitantes del puerto, el regidor de ecología y salud de Progreso, Jorge Méndez, dio a conocer que se ha continuado con la entrega de los reconocimientos “Jardines Saludables”, siendo destacado en esta ocasión el trabajo realizado por la familia Novelo Gutiérrez quienes tienen su jardín saludable en su negocio denominado Smörgas.

Según se explicó a través de este reconocimiento se busca que los dueños de espacios verdes en sus hogares y propiedades, se sientan reconocidos en el esfuerzo que ponen para poder tener un sitio con plantas, las cuales ayudan a motivar la conciencia ecológica entre la gente; ante esto invitaron a la ciudadanía a denunciar este tipo de acciones, para buscar extender los reconocimientos a más familias.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.