Anuncian cortes de rosca.

Progreso, Yucatán a 28 de diciembre. Anuncian las fechas para la realización de los tradicionales cortes de rosca, mismos que se efectuarán, tanto en la cabecera municipal como en las comisarías del puerto de Progreso.

Como cada año, el H. Ayuntamiento de Progreso y el DIF municipal ofrecerán a cientos de familias de este municipio el tradicional corte de Rosca de Reyes además de amenas presentaciones tanto en la cabecera como en cada una de las comisarias.

La primera convivencia se llevará a cabo el miércoles 03 de enero en la comisaría de San Ignacio, a partir de las 6 de la tarde y posteriormente a las 8 de la noche en Paraíso.

Siguiendo el orden de los horarios (6 de la tarde y 8 de la noche), el jueves 04 de enero, toca el turno para los habitantes de los puertos de Chuburná y Chelem, respectivamente.

En tanto que el viernes 05 de enero, familias de Flamboyanes y de la comisaría de Chicxulub puerto igualmente degustaran del pan en honor a los tres Reyes Magos.

Y para cerrar la celebración al Día de Reyes, el sábado 06 de enero, el parque Independencia será el punto de encuentro para que familias de la cabecera municipal asistan a este este tradicional evento que iniciará a partir de las 19:00 horas.

Cabe mencionar que se contará con el apoyo de la panadería “Las Margaritas” así como de las actuaciones de las academias de danza de “Marlín de la Cruz”, asimismo de los maestros Julio Solís Bastarrechea y Oscar Magaña, quienes tienen preparadas amenas presentaciones y sorpresas para los pequeños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.