Antigua torre de agua en riesgo de derrumbe.

Progreso, Yucatán a 08 de diciembre.  La caída en los últimos días de trozos de escombros de la antigua torre de agua potable de Chicxulub puerto, pusieron en alerta a dicha comunidad, que teme por que en cualquier instante la estructura termine ocasionando algún accidente mayúsculo.

Nuevamente la torre de agua Chicxulub puerto, presentó síntomas de alarma por la debilidad de su estructura, cuando este sábado vecinos de los alrededores escucharon golpes en el suelo, luego de que pedazos de escombro de la antigua construcción comenzaran a precipitarse al suelo.

La caída de escombro de la estructura, imprimió temor entre la población de esta comisaría, de que en cualquier momento la torre pudiera venirse abajo, puesto que las bases en las que se encuentran sostenida, ya presentan múltiples rupturas, cuarteaduras, y las vigas de acero que la refuerzas ya están completamente vencidas y oxidadas.

Ante esta situación los pobladores del puerto, solicitaron a las autoridades correspondientes a atender la situación, que durante año ha sido evitada, y que durante todo ese tiempo ha sido el dolor de cabeza de los habitantes de Chicxulub puerto, debido a la posibilidad de su derrumbe y con ello la causa de una desgracia de enormes proporciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.