Academia de danza “Eli Hart” brilla en concurso evaluativo.

Progreso, Yucatán a 20 de febrero. El pasado fin de semana el estudio de danza “Eli Hart” participó en la 6ta edición del “Puerto Progreso Danzas” que se llevó a cabo del 14 al 16 de febrero, el concurso evaluativo se efectuó en el teatro Daniel Ayala en los cuales alumnas de este Estudio participaron en diferentes categorías y obtuvieron los siguientes resultados

4 medallas de oro (2 categoría semillita baby, 1 categoría preinfantil, 1 categoría juvenil 1), 4 medallas de plata (2 categoría preinfantil, 1 categoría infantil, 1 categoría juvenil 2, nivel intermedio), 2 medallas de bronce (1 categoría juvenil 1, 1 categoría mayores) y un premio especial en la categoría semillita baby la mejor semillita.

“La jornada fue larga pero los resultados fueron excelentes sobre todo por la experiencia de las niñas en el escenario” expresó la directora y maestra del estudio “Eli Hart” Evelyn Campos Acosta.

Las edades que participaron fueron de 2 a 18 años, contándose con jurados de talla internacional siendo estos el profesor Hakim al Yassir de Rosario argentina, profesora Mayra Olmos de Buenos Aires Argentina, maestra Kaa Lani Paa y el maestro Moisés Rodríguez de Cuba.

También la propia directora de la institución, participo con el grupo independiente “Bellysimas” en la categoría grupal, obteniendo la medalla de oro, mientras que en solista doble sable Campos Acosta se colgó la medalla de oro y una beca al circuito CIAD en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.